muabdi
26/02/14 09:22
Ha respondido al tema Desaparece el contrato cero
Ir a respuesta
Veamos...
Engaño, lo que se dice un engaño no es, puesto que han avisado claramente de lo que iban a hacer. De hecho, he reproducido la carta que me enviaron -seguramente porque no tenía facturas mensuales de la línea fija porque me limitaba a la llamada de rigor trimestral-. A otros, como bien han puesto por aquí, les figuraba en sus facturas de los meses anteriores aunque en letra pequeña. Así que, lo que se dice avisar, en su momento lo hicieron.
Otra cosa es que la medida sea claramente recaudatoria. De esto no me cabe la menor duda. No sé cuantos "contratos cero" tenían en vigor para que pudiese interesarles cobrar 2,40 al mes por línea, es de supone que lo han estudiado y que el riesgo de bajas que corrían compensaba la implantación de esa cuota de línea.
Como he puesto a lo largo del hilo, mis llamadas estaban ya "concentradas" a través del móvil. La fija era una línea "durmiente" y sin apenas uso. Así que, conmigo corrieron el riesgo y perdieron porque, como también he puesto, dí la línea de baja.
Lo del 1004 es otro cantar. Aunque digamos que aquí en Galicia, al parecer lo han corregido, ya que las últimas veces que he llamado he hablado con un "call" que está en Coruña, así que deben estar reubicando estos centros. Cosa que también venía siendo normal visto como funcionaba el asunto.
Me quedo con la recomendación final de mirar las facturas, es un buen consejo, pero no solo para las correspondientes a los teléfonos, sino a todas las demás, a todas y cada una de las facturas.
Suerte a todos.