Si, bueno... el problema del "agua celeste" es que, al menos por aquí, viene cayendo la mar de fria, y no está uno para privarse del agua calentita. En una ocasión, en Almería (creo recordar), había unas duchas al aire libre, ahí si me duché en "agua del tiempo", claro que, allí, el tiempo era cálido y no había mucho problema con la temperatura del agua...
Vamos, que uno no esta por la labor de hacer como los rusos esos, que se plantan un "boquete" en el medio del hielo ¡¡¡y van y se echan al agua!!!! Da frio solo de verlo estando sentadito y al calor, caramba, jajajajajaja.
Hazle la competencia a la de enfrente... coges un cesto de esos grandes y te plantas un naranjo, total, por esas zonas, no los dejan crecer más del metro y poco, así que casi te colocas uno en la terraza... y mira, le cambias la fruta por un esqueje de su plantita, todo sea el intercambio, jajajajaja (si no te sirve eso, tengo yo una cinta de San Andrés, que está la mar de chula y todos los años "tira" un montón de esquejes, caramba.
Mira que tener vecinos morosos... en fin, supongo que pasa en todas las comunidades... eso sí, un respeto, que en la mía soy el presi... hasta septiembre, jajajajajaja. Que no se me mueva nadie, caramba. Eso sí, no me tocaba, se la iba a hacer a un vecino que no vive ahí... y van y me ponen a mi de presi en el acta (debería ser él el presi y yo ocuparme de si surgía algún inconveniente). No me pillan más ni de coña... la siguiente, a año por vecino, me tocará en la friolera de 20 añitos (bueno, igual me da tiempo a hacer otra antes de los 150 aquellos que voy a durar, jajajajajajaja).
Espero pasarlo bien por el Este. Tengo gana de ver a quien tengo que ver. También echo de menos los paseos con cierto cuadrúpedo peludo, que me despierta por las mañana y me pasea por la zona, todo sea por el deporte, el madrugón y la vida sana y campeste, jajajajaja.
Nada, tranquila, en nada compartimos "Este", y hasta casi coordenadas geográficas, jajajajajaja.
Abrazo a compartir repartiendo.
Suerte a todos.