Buenas kimdeal, considero que hay otras formas de incrementar los beneficios como a través de la captación de nuevos clientes ofreciendo productos dirigidos a otros segmentos en los cuales la aseguradora no se encuentra presente como por ejemplo la venta de seguros por internet, o innovaciones en productos aseguradores. Un saludo.
Buenas, para las prestaciones de hogar, BBVA sólo ofrece dos números de teléfono: 902105105 902200324 Si miras su página web no sale ningún número fijo ni nada.. Un saludo.
Buenas Erlenmeyer, habrá que esperar a ver que hacen Adeslas o Asisa y como se trata de hacer sostenible Muface puesto que con falta de rentabilidad este sistema es insostenible. Un saludo.
Buenas susins, a la hora de que te indemince tu aseguradora en concepto de seguro de hogar, cuando hay tormentas, lo que hacen para saber si ha habido rayos o lluvia es mirarlo con unos sensores que tienen por toda España. De la información que tienen comprueban cuanto tienes asegurado en tu póliza, por ello es tan importante mirar las condiciones, y en caso de ser indemnizado también hay un límite en la cantidad. Mira la póliza, por si te conviene aumentar sus coberturas. Un saludo.
Buenas Emmamani, no creo que de momento Mapfre desee adquirir Línea Directa. Creo que quiere crecer internacionalmente, en España ya cuenta con una gran cuota de mercado. Un saludo.
Buenas, con respecto al vehículo que quedó destrozado, puesto que su valor fue calculado como indica la ley, es normal que Mutua Madrileña no te animara a denunciar a la otra compañía. En cambio, con el otro vehículo, considero que deberían haberte dejado el coche tal cual lo tenias, es decir, que te arreglaran todo lo que el perito aseguró que era consecuencia del accidente. Un saludo.