Re: Actualidad internacional: A Zimbabwe solo le quedan 217 dólares en su Banco Central
Es sorprendente como estas cosas pueden pasar, yo se que Zimbabue tiene actualmente la tasa de inflación más alta de todos los países del mundo, este país sufre una grave hiperinflación.
Os preguntareis porque pasa esto y yo no sabría responder bien, pero probablemente el gobierno de este país está haciendo muy mal las cosas.
Re: Actualidad internacional: A Zimbabwe solo le quedan 217 dólares en su Banco Central
El problema es el gobierno del país y el señor Robert Mugabe que se mantiene en el poder debido a abusos, extorsiones, violencia y manipulaciones.
Según lo que he leído en otros sitios los problemas del país se atribuyen a la mala gestión, a la corrupción del gobierno de Mugabe y a la expropiación de las tierras de más de 4.000 granjeros blancos durante la controvertida redistribución de la tierra del año 2000.
Por otra parte el país cuenta con recursos naturales, aún así le pasan estas cosas.
A saber lo que harán con el dinero...
Yo te diré lo que hacen con el dinero: robar. El presidente del país y sus amiguitos viviendo a tope y los demás en la miseria.
Este es el típico caso.
Qué más le da a este tío la gente!!! El pasa de todo, obviamente además de no tener idea alguna sobre la economía.
Lo de hiperinflacion es cierto, es el país que más tiene. No estoy seguro cuanto es ahora.
Pero en 2008 según los datos que tengo era del 100.000%, lo habéis oído bien del cien mil por ciento.