La tarjeta oh! es un producto pensado en ofrecer a sus usuarios una gran variedad de beneficios y promociones en los comercios afiliados, y cada vez son más los clientes que la solicitan. Si quieres obtenerla y te preguntas ¿cómo acceder a una tarjeta oh!?, te mostramos a continuación.
¿Cómo acceder a una tarjeta Oh?
Para acceder a una tarjeta oh! sólo debes dirigirte a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, con tu documento de identidad y pasar por el proceso de evaluación, que implica una revisión de tu historial crediticio y verificar que estás en orden con tus demás obligaciones de pago y que no estás moroso.
En este punto cabe destacar la importancia de tener un excelente historial de crédito ya que de acuerdo a la evaluación realizada, puedes obtener una Tarjeta oh!, una Tarjeta oh! MasterCard, Visa o un Tarjeta oh! International. Mientras mejor sea tu historial crediticio mejor será tu Tarjeta oh!
Luego de 7 días de haber solicitado tu Tarjeta oh!, deberás llamar a la Central de Atención al Cliente 619-4800 (Lima), 0801 00002 (provincias), o acercarte a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea para saber el estado de tu solicitud de la Tarjeta oh! Cuando esté listo retira tu tarjeta en el Centro de Tarjeta oh! donde la solicitaste y actívala.
Ahora bien, si ya cuentas con una Tarjeta oh! y deseas acceder a una Tarjeta oh! MasterCard o Visa deberás dirigirte a cualquiera de las Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y PlazaVea, con tu documento de identidad y pasa por nuestro proceso de evaluación. De manera que, como comentamos anteriormente, la franquicia y cualidades de tu Tarjeta dependerán de tu evaluación crediticia.
Por último, en cuanto recibas tu Tarjeta oh!, Tarjeta oh! MasterCard / Visa o la Tarjeta oh! Internacional deberás firmarla al reverso del plástico para mayor seguridad en tus operaciones.
Acceder a una Tarjeta oh! – Preguntas frecuentes
Al acceder a una Tarjeta oh! pueden surgirte las siguientes preguntas:
Recibí mi Tarjeta oh! pero mi nombre está mal escrito, ¿Qué debo hacer para recibir una tarjeta nueva con el nombre correcto?
Sólo acércate a los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, y allí se te dará una nueva tarjeta con tus datos correctos.
¿Cómo puedo obtener una Tarjeta adicional?
Acércate a los Centro de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea con el documento de identidad de tu cónyuge o de tus padres que deseas tener como adicional. Podrás tener como máximo tres tarjetas oh! adicionales.
Se extravió mi Tarjeta oh!, ¿Qué puedo hacer?
Bloquéala llamando a la Central de Atención al Cliente 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias) o acércate a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.
Ahora que sabes cómo acceder a una Tarjeta oh! acércate a los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea y solicítala. Recuerda mantener un buen historial crediticio para acceder a este y otros productos con líneas de crédito.