La Tarjeta oh! Es una tarjeta de crédito emitida por Financiera oh! S.A., una empresa del Grupo Interbank, y cuenta con más de 700.000 tarjetahabientes en todo el Perú. Es una tarjeta asociada a las franquicias MasterCard y Visa, lo que la hace una tarjeta muy versátil y con muchos beneficios. Si eres un nuevo cliente y te preguntas ¿cómo saber el estado de cuenta de mi tarjeta oh?, te invitamos a leer el siguiente post.
¿Cómo saber el estado de cuenta de mi tarjeta oh?
Para saber el estado de cuenta de tu tarjeta oh! Debes seguir este sencillo procedimiento:
- Ingresa en www.tarjetaoh.net.pe
- Haz clic en Consulta en Línea
- Crea tu Clave internet ingresando:
- Tipo de documento
- Número de documento
- Últimos 4 dígitos de tu tarjeta oh! o Cuenta CTS
- Texto de validación
- Validar
- Al tener tu clave, podrás ingresar a tu Consulta en Línea con el documento de identidad registrado y tu clave. Allí podrás saber el estado de cuenta de tu tarjeta oh! de forma sencilla y rápida.
Otras formas de consultar tu estado de cuenta de la tarjeta oh! son:
- Llamando a la Central de Atención al Cliente: 619 - 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias).
- Consultando en los Saldomáticos ubicados en las tiendas Oechsle y Promart Homecenter.
- Consultando en los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.
- A través de la App Tarjeta oh!
Estado de cuenta de Tarjeta oh! – Preguntas frecuentes
Estas son algunas preguntas que te puedes hacer al momento de consultar el estado de cuenta de tu tarjeta oh!:
Si no llegan mis estados de cuenta, ¿qué puedo hacer?
Comunícate a la Central de Atención al Cliente 619 – 4800 (Lima), 0801 00002 (provincias) o acércate a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, dónde se revisará la entrega de tu estado de cuenta y se realizará una verificación de datos.
¿Qué conceptos me cobran una vez vencida la fecha de pago de mi Tarjeta oh!?
Si pagas tu Tarjeta oh! pasada tu fecha de vencimiento o un monto inferior al pago mínimo, se generan intereses revolventes (para consumos a 1 cuota), penalidades e intereses compensatorio (para consumos a 2 o más cuotas), que aparecerán en tu próximo estado de cuenta. Para mayor detalle puedes revisar el Tarifario vigente en la página web, en la sección “Somos Transparentes”, dentro de “Transparencia de la información”.
¿Es posible cambiar mi fecha de facturación? ¿Qué puedo hacer?
Si, sólo es necesario que te encuentres al día en tus pagos sin saldo deudor pendiente y que te acerques a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea con tu documento de identidad.
Ahora ya sabes cómo consultar el estado de cuenta de tu tarjeta oh! Es importante que lo conozcas para mantener tus pagos al día y poder disfrutar de todos los beneficios que te ofrece tu Tarjeta oh!, además de pagar menos intereses. Recuerda que la NO recepción de tu estado de cuenta no te exime de tu obligación de pago.