Ya. Cuando la cuenta deja de ser gratis, si la tienes a cero te puede tocar pagar las comisiones que correspondan por los días transcurridos desde la última liquidación y supongo que necesitan tener el servicio de caja abierto para ingresarlo. Otra cosa es que te lo perdonen. Otras cuentas online gratuitas de otros bancos se dejan a cero y con un par de clics las cierras.
Un día fui a comprar lotería de Navidad a una administración de lotería y vi el folleto de la cuenta Nickel.Lo veo buena opción para alguien que se mueva por zonas donde ya no queden sucursales bancarias.
Pregunta en tu empresa si te hicieron la transferencia con los datos de un pagador de nóminas o si la hicieron como una transferencia normal entre particulares. Si fue lo segundo ha podido saltar la alarma. Además, si es tu primera nómina después de haber estado desempleado un tiempo puede ser que todavía no figure en la Tesorería de la S.S. tu nueva situación.
A mí no me sorprendería que equiparasen todas las cuentas ON a cuentas Fáciles en lo que a condiciones se refiere (y espero que no lo hagan). Más tarde podrían sacar con otro nombre otra cuenta online con condiciones superbuenas para nuevos clientes y vuelta a empezar. Y el que esté atrapado o se duerma en los laureles pagará comisiones. Los que fueron de bankialink recordarán el tema.
Yo propongo una forma de hacerlo que a mí me funcionó pero que no es la única: - pasar todo el dinero de las metas a la Hucha Coinc - cerrar todas las metas y quedarse únicamente con la Hucha Coinc - sacar todo el dinero por transferencia a tu cuenta asociada de tu otro banco - esperar a que ingresen los intereses cuando toque - sacarlos también por transferencia a tu cuenta asociada de tu otro banco - comprobar que ha llegado todo bien a la cuenta de destino - (si habías asociado varias cuentas puedes borrarlas porque ya no las necesitas) - descargar todos los PDFs de movimientos de cuentas, etc. para conservarlos - pulsar el botón de darse de baja La baja de esta manera debería ser instantánea. Un mail dará constancia de ello.
Si puedes estar gratis en el BBVA yo lo recomiendo también. Poder cancelar cuentas y tarjetas con un clic y un PIN recibido por SMS es la obra cumbre de la banca mundial. Además, la app está muy bien y tienen muchos cajeros automáticos.
El disgusto de perder dinero en un inversión fallida (aunque sea dinero que no se necesita para comer) acorta más la vida que perder dinero por culpa de la inflación.
Es verdad, yo no se coteja la firma. No sé si sigue existiendo la obligación legal de firmar la tarjeta para poder ejercer los derechos que correspondan.Además, esta tarjeta no tiene los números en relieve así que no se puede usar con bacaladera.