Fíjate si son estafadores que yo tengo puesta una incidencia desde el 20 de septiembre porque el sistema se quedaba tirado y no me dejaba contratar en el cuarto paso después de colgar toda la documentación . Por teléfono me indicaban que su resolución era lenta por la gran demanda de clientes para abrir la cuenta digital. Hasta hoy no se ha resuelto y ahora sólo me dejan contratar hasta el 1'5%. Pandilla de trileros.
¿Qué tal estáis llevando la apertura? Yo después de adjuntar la documentación, en el apartado "seleccionar producto" pincho y me aparece una pantallita que indica :"Nuestros servicios de internet no están disponibles". Lo he intentado por Chrome, Edge, opera y desde la app. Imposible. Por teléfono me pusieron "incidencia" la semana pasada pero ni contestan, y cuando les llamo me dicen que "hay que esperar"....
El primero era a 25 meses y me ofrecieron renovarlo al 3,05% por ese período. Acepté pues me asegura ese interés 2 años. Ahora he llamado por el que me vence el lunes (creo que este es de 36 meses) a ver si me ofrecían lo mismo y me han dicho que naranjas de la china, que como mucho un 2,5%
Esta mañana al hacer transferencia desde ING destino a Openbank me ha saltado una ventana ofreciéndome un 3,10% TAE a 6 meses. Yo he continuado la transferencia, pero dejo la información como una opción más.
Me vence un depósito dentro de unos días y me han llamado para ofertarme un 3'05% TAE a 25 meses. He declinado la oferta pero aquí la dejo para vuestra información.
No me ha llegado el privado aún pero te cuento:1) Llamo a Big y estoy 40 minutos de reloj hasta que consigo me remitan los justificantes con las REFERENCIAS completas que es lo importante. Entre tanto me dicen que somos 13 afectados. Todos los que mandamos transferencias el lunes a INGYo les he hecho saber que hablamos en un foro y estamos en contacto entre nosotros (por si nos quisieran contar a cada uno una película)2) He hablado con ING pero entre que consultaban se me ha ido otra media hora y les he tenido que colgarLes he remitido la documentación con las REFERENCIAS de las transferencias y les he pedido que lo solucionen para todos. Los 13 afectados.Por mail pregunto a Big por qué hay 35 euros menos en la transferencia que hace ING y me dicen que han aplicado esos gastosQuiero pensar que no nos lo repercutirán a nosotros......Pero el dinero aún no llega
No. Acabo de llamarles otra vez para reclamarlo. Me han dicho que ya se ha solucionado. ING ha devuelto todas las transferencias ordenadas el día 27. Ellos las acaban de enviar de nuevo vía SEPA. Así que mañana me aseguran estará el dinero en la cuenta de ING.......