Acceder

Participaciones del usuario Jiugosset

Jiugosset 31/03/23 15:42
Ha respondido al tema (Interbank) Problemas prestamos ExtraCash - Economía Perú
Hola, para actualizar sobre mi Caso. En particular. La tarjeta accès virtual tarda mucho en aparecer. Y ellos no quieren aceptar su error al inicio. Lo que hice fue cancelar la deuda completa antes del primer mes. Al inicio no querían aceptarlo. Pero les dije que nada me impide cancelar la deuda. Me dijeron que no se puede porque yo había presentado un reclamo para que se revise la grabación de la llamada y también pedí la grabación de llamaba que es un contrato legal y el único contrato que teníamos. Me dijeron que eso tardaría un mes o incluso más. Les exigí que voy a pagar la deuda porque tenía el dinero en ese momento. Al final me aceptaron. Me cobraron el interés del primer mes y luego el capital de los otros meses y además que mi reclamo presentado quedaba anulado. Después de esto. Yo volví a llamar al banco y presentar un nuevo reclamo. Para que me devuelvan los interés de más que pague. Porque ellos me cobraron el 50.9 % de interés y yo había solicitado al 16.66 % cómo siempre al inicio no quisieron atenderme porque la deuda ya no existía. Yo insistí y aceptaron que van a consultar. Me tuvieron un mes más sin respuesta y al final me rechazaron la solicitud. Después de esto puse la denuncia en línea ante Indecopi y a 2 días me llamaron y me dijeron disculpa por las molestias que mi caso ya se resolvió y que me van a devolver todo el interés que me cobraron. Después me mandaron un correo pidiendo las disculpas y con el monto de todos el interés que había pagado.Amigos, no dejen que los bancos se salgan con la suya. Muchos aceptan esto por no perder el tiempo en reclamos. Se que es engorroso y toma mucho tiempo. Yo fui muy insistente con el banco. Les he llamado todos los días los primeros semanas y no querían darme una solución. Y no era mucho dinero. El primer mes pague algo de 800 soles de interés. Pero no me rendí porque yo sabía que tenia la razón. Al final ellos esperaron que los denuncie en Indecopi para que recién me den la razón y me pidan disculpas. Incluso te tratan mal en la llamadas. Muchos se rinden en los reclamos y no van hasta el final. Otro consejo sería que graben las llamadas y pidan los nombres de las personas que les está atendiendo. También cada llamada tiene un caso y pidan esto y vayan juntando las negativas que le dan y con todo esto ponen la denuncia en Indecopi. Otro dato. Después de esto me quitaron la tarjeta de credito que tenía y solo me quedé con la de ahorro. Después de unos meses llame al banco para solicitar una tarjeta de crédito y me negaron jejeje. Pero unos meses más tarde llamaban para ofrecerme otra vez y les rechazaba jeje
Ir a respuesta