Tengo, entre otras, una fuerte posicion en WTI y la sigo cuidadosamente. He utilizado ProRealTime, pero...
Cuidado con PROREALTIME!!!!!
Tengo una cuenta de pago desde hace meses, pero ProRealTime desde hace 5 días. ME HA DEJADO DE FUNCIONAR. Al intentar cargar la plataforma para Windows, bloquea el equipo.
He probado con 3 equipos diferentes, con procesadores y S.O. también diferentes y he probado conectándome a distintas redes. Así mismo en los equipos he probado con distintas versiones de la maquina Java. Pero el resultado siempre es el mismo: el equipo se bloquea.
A pesar de repetidas comunicaciones con ellos y su departamento de soporte, NO TENGO RESPUESTAS. Se han limitado a decirme que ellos no tenían ningún problema (sic) y que era un “problema grave”, sin especificar cual y supuestamente mío.
Esto me está causando perjuicios IMPORTANTES y DEMOSTRABLES.
ME SIENTO DEFRAUDADO.
Exijo que ProRealTime DE UNA SOLUCION YA!
Por favor informemos a la comunidad. ProRealTime es una empresa que te puede dejar colgado, lo que te puede costar mucho dinero.
Si necesitáis detalles tenéis mi correo a vuestra disposición. Puedo dar todos los detalles.
Afirmo que anterior es totalmente CIERTO y que NO TENGO NINGUN INTERES o vinculacion de ningun tipo, con ninguna otra proveedora de servicios. Solo quiero dejar de perder dinero, por la irresponsabilidad de ProRealTime. Invertir es una actividad dificil, en la que nos jugamos mucho.