Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59.9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,584 / 7,584
#60665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


No lo voy a negar pero no la encuentro, solo veo una afirmación con risas, faltan unas comillas en “muy buena”y sobra la palabra respuesta👇
“Jajajajajajaja muy buena respuesta”
#60666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues te equivocas,yo a estos precios no compro nada,lo que tengo lo mantengo, Los que conocemos a telefónica ya sabemos cuando hay que comprar,yo no he dicho nada de comprar acciones de Telefónica, digo que si se cumplen ciertas cosas,va a subir, pero de comprar no digo absolutamente nada,yo a estos precios no compro nada,ya Las tengo compradas a mejor precio, saludos 👍
#60667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que tú digas cariño.
#60668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajajaja muy buena respuesta¿ La pillas?
#60669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

“la información que tengo es top secret”
Información.
No hace falta decir a nadie que compre. Es suficiente con tener información “top secret” que supuestamente nadie conoce y publicarla por escrito en un foro. Si tienes acciones compradas ya tienes interés en que haya mucha gente que compre. Cualquier opinión puede ser leída, dar a entender que conoces cosas que van ocurrir, No es opinar es describir supuestos hechos que se conocen  que van a suceder. Lo de Pillete, por ejemplo, seria un notición  para los accionistas.
#60670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

Es un refrán y lo puedes entrecomillar, si quieres. 
#60671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues has perdido la ironía pero no dejas la linde.cretino.
#60672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hace falta ser muy inteligente para saber que está frase es puro cachondeo, teatro,lo que pasa que siempre hay el típico toca huevos que se lo toma en serio,o quizás quiere guerra,yo personalmente no quiero influir en qué nadie compre o venda en mis escritos, que ya tenemos pelos en los huevos, saludos 😲🤔
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -