Hola Leonard,
Las principales diferencias entre las opciones tradicionales y las binarias son:
En las opciones binarias lo realmente importante la tendencia de la acción (alza o baja) y no los índices bursátiles en sí, pues se trata de una especie de apuesta a que la acción suba o baje con respecto al precio de la misma al realizarse la compra.
Para estar in the money, en las opciones tradicionales, se requiere un movimiento entre el precio de compra y el activo subyacente para poder ejecutar la opción. En las opciones binarias lo que importa es únicamente si se está sobre o por debajo del precio de compra.
El vencimiento, ya que las tradicionales tienen un vencimiento mensual generalmente, mientras que las binarias tienen vencimientos variados, desde 15 minutos a un día, semanas o meses.
El pago, pues las tradicionales generan el pago dependiendo del valor del activo subyacente y las binarias generan un pago fijo por predecir cómo se moverá el precio del subyacente (acción, moneda, índice o materia prima) en un período de tiempo determinado.
En las opciones binarias, no hay derecho de compra, únicamente se recibe una cantidad de dinero (fija) si se acierta con la predicción.