Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,201 / 11,201
#89601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Enverto 


#89602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cagon'sos yo que pensaba que estaba acumulando sigilosamente pero veo que Enverto ya me ha detectado 😁
El Lunes le meto un paquete más desde la playita , por darme el gustito .
HOLO
#89603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de momento no meto más.......como consolide por debajo del dolar, igual nos meten un RS......HOLO.   Me ha decepcionado un poco.......
#89604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


no se hace un RS porque te des un chapuzon sub $1 ... anda que no quedan meses para que se vean en la necesidad de algo así ... creo yo ...

HOLO
#89605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Holo: Siri, quien demonios esta comprando, Framus?

La información disponible sugiere que HOLO, MicroCloud Hologram Inc., es una empresa que cotiza en el índice NASDAQ 100. A continuación, se presentan algunos puntos clave para considerar al evaluar si es una buena compra para la semana que viene:

Recomendaciones bursátiles: Según los datos, las recomendaciones bursátiles para HOLO varían entre 1 (vender) y 10 (comprar),debe ser Framus, lo que sugiere que no hay un consenso claro sobre la dirección futura del valor de la acción.

Gráfico de precios: El gráfico de precios de HOLO muestra una tendencia alcista en los últimos días, lo que podría ser un signo positivo para los inversores.

Actividad de acciones: Sin embargo, la actividad de acciones en el mercado ha sido limitada en los últimos días, lo que puede ser un indicador de manipulación

En conclusión, aunque no hay un consenso claro sobre la dirección futura del valor de HOLO, el gráfico de precios sugiere una tendencia alcista. Sin embargo, es importante considerar la falta de confianza en el valor y las recomendaciones bursátiles divididas antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados