Re: Inflación en Perú
yo creo que es una estimacion algo elevada, mi opinión es que la inflacion se quedara en torno a los niveles actuales, el 2.2% aproximadamente.
saludos cordiales!
yo creo que es una estimacion algo elevada, mi opinión es que la inflacion se quedara en torno a los niveles actuales, el 2.2% aproximadamente.
saludos cordiales!
Buen día Abgolo! segun las estadísticas del mef cerraremos el año con un 3% de inflación, que sería una cifra muy buena para que las empresas sigan produciendo.
saludos!!
Buen día Abgolo!! yo también pienso que que el 3% es una cifra buenísima de inflación, si suben un poco los precios las emprsas querrán seguir produciendo lo que seguirá dando empleo y un a subida del 3% tampoco ahoga nuestros bolsillos.
saludos.
La cifra de un 3% esta muy bien, que siga asi todo el tiempo que pueda!!!
La inflación peruana ascendió a 0.30% en febrero de 2015, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Esto se debe sobre todo a los mayores precios en alimentos y bebidas, y de los cuidados y conservación de la salud.
En línea con lo esperado con los analistas, Perú registro una inflación de un 0,39%, debido sobre todo a un incremento en los precios de los alimentos, así como en los sectores de salud y transportes.