Acceder
El punto de referencia más claro del que hemos partido en los últimos días en CADJPY ha sido tanto el impulso alcista a largo plazo como la formación del triángulo simétrico, que nos daba la idea de que las mejores oportunidades son alcistas. Tras conocer los datos sobre el PIB de Canadá, es importante que valoremos la posibilidad de retomar compras tras el retroceso bajista generado.

CADJPY, H1
CADJPY, H1


De hecho, dentro de las dos tendencias que podemos ver en la imagen, debemos saber que, siempre y cuando se respeten cualquiera de ellas, las mejores entradas a realizar serán al alza, debiendo dejar de lado cualquier entrada en venta. En este momento me encuentro comprobando las posibilidad de que respete la más inmediata de todas, para lo cual es necesario que se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de 100,17, lo que nos haría pensar en la primera proyección de 100,99, a la espera de su ruptura para plantear el objetivo máximo del triángulo simétrico.

Por supuesto, cualquier caída brusca que no confirme impulso alcista nos haría buscar apoyo en la siguiente tendencia a la espera de comprobar el escenario de impulso alcista que nos pudiera retomar compras en un punto inferior.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!