Acceder
Cuando parecía que el par EURUSD estaba empezando a crear una base sólida con la que podría comenzar a confirmar posicionamiento alcista, una vez más, sin llegar a confirmar posicionamiento alcista en ningún momento, el activo ha terminado rechazando y cayendo nuevamente, hasta el punto de que es muy lógico que nos preguntemos si realmente el gráfico podría estar preparado para seguir cayendo más.



No obstante, sigo siendo partidaria de ser especialmente precavida ya que, según he podido seguir observando más a largo plazo, el resteo de la proyección alcista más importante de todas sigue en pie, lo que aun no me hace ver un posicionamiento bajista claro en realidad. Sí, es necesario tener en cuenta que para ese posicionamiento bajista sería necesario que se llegasen a consolidar mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,0693, síntoma de que EURUSD se posicionaría a la baja y podríamos entrar en venta con una mayor seguridad.

Las compras por el momento se complican algo más ya que necesitaríamos que, si realmente tiene que confirmar rebote en dicha proyección alcista, el impulso de subida sea lo suficientemente considerable como para confirmar máximos por encima del nivel de resistencia ubicado en 1,0914, algo que nos haría pensar en la siguiente proyección ya mencionada anteriormente de 1,0998.

No te pierdas el vídeo análisis publicado para hoy con mucha más información:

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!