Acceder
La última subida del par NZDUSD, sobre todo a raíz de la publicación de la inflación en Estados Unidos junto con el informe de política monetaria de la Fed, nos ha llevado a alcanzar un nivel de gran importancia. Esta semana será una semana especialmente tranquila, aunque debemos tener cuidado ya que en la próxima sesión asiática conoceremos el informe de política monetaria de Australia, ante la posibilidad de que pueda verse reflejado, en cierto modo, en el dólar neozelandés.

NZDUSD, D1
NZDUSD, D1


Nuestro principal foco de estudio en las próximas horas debe estar basado en el comportamiento que pueda tener en relación a la tendencia bajista que se ha estado formando desde el pasado mes de febrero, donde precisamente está buscando apoyo en este momento. Es muy probable incluso que, por lo menos, tengamos que esperar a la apertura americana para ver movimientos más claros ante la falta de liquidez que provoca el hecho de que la apertura americana aun no haya abierto la semana. Por lo tanto, necesitamos un claro posicionamiento bajista para poder entrar, con mínimos que deben confirmar por debajo del soporte de 0,7047. De confirmar, buscaremos como apoyo máximo la tendencia alcista más generalizada de la imagen que adjunto, siempre y cuando los distintos niveles intermedios que marco sean capaz de ir siendo rotos.

NZDUSD, H1
NZDUSD, H1


Las compras por el momento quedan descartadas al suponer un riesgo adicional, ya que necesitaríamos la anulación de esta tendencia bajista tan importante. Un escenario realmente complejo que, no obstante, estudiaríamos en su momento en el caso de llegar a confirmar.

Puedes ver más análisis en el siguiente vídeo: https://youtu.be/rZmVGUkcH9k
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!