Acceder
En relación al panorama fundamental del oro, esta semana será especialmente tranquila, por lo que no esperamos ninguna noticia que pueda afectar especialmente o generar algún movimiento inesperado. Esto lo convierte en un gran momento para poder aprovechar operaciones en este par, el cual sigue apuntando una proyección claramente alcista por el momento.

Oro, H4
Oro, H4


A lo largo de todos estos días he estado indicando que las mejores oportunidades de entrada en este gráfico son en compra, y que además tenemos una proyección máxima por el momento ubicada en 1840. Esto sigue siendo así y, aunque es cierto que el precio puede seguir subiendo mucho más, conviene ir con precaución aprovechando objetivos parciales a la espera de nuevas confirmaciones que nos permitan entrar nuevamente.

Oro, H1
Oro, H1


Por otro lado, la lateralización que se ha estado formando en los últimos días nos ha llevado a la formación de un triángulo alcista, lo que nos indica que la ruptura de esta zona de acumulación y la nueva imposición alcista también nos marca el mismo objetivo de 1840 como proyección del triángulo, otro patrón de confirmación que aporta mayor seguridad incluso a la operativa. En lo que se generar esta ruptura tan importante, por otro lado también tenemos que tener muy en cuenta que cualquier caída y rebote confirmando mínimos más altos será una gran oportunidad para posicionarnos en largos.


No te pierdas la sala de trading en vivo programada para mañana, donde analizaremos este y muchos activos más: https://youtu.be/ulGvRs35BAo
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!