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Tarjeta virtual Banco de la Nación: requisitos, comisiones y consulta de saldo

Tarjeta virtual Banco de la Nación: requisitos, comisiones y consulta de saldo

La Tarjeta virtual Banco de la Nación a la hora de solicitarla hace considerar al pedirla los requisitos, comisiones y consulta de saldo. Siendo de las pocas tarjetas virtuales en la banca peruana además de ofrecer ventajas y beneficios al utilizarla.

 

Tarjeta virtual Banco de la Nación: requisitos, comisiones y consulta de saldo

 

 

Tarjeta virtual Banco de la Nación: requisitos, comisiones y consulta de saldo

La Tarjeta Virtual Multired Global Débito Visa con Chip del Banco de la Nación, siendo una tarjeta innovadora con dispositivo Chip que permite almacenar información y poder utilizar la tarjeta virtual con mayor seguridad que las tarjetas de crédito o débito normales, al certificar las operaciones al digitar la Clave Secreta de 4 dígitos.

A la hora de utilizar la tarjeta virtual Banco de la Nación, disponen de Canales de Atención para consultas y operaciones, Agencias del Banco de la Nación a nivel nacional y Agentes Multired a nivel nacional.

Así como ATMs del Banco de la Nación, otros bancos y la red mundial Visa y para consultas el Call Center y Portal Web del Banco de la Nación. Mientras que para consumos disponen de POS de los establecimientos locales e internacionales autorizados por Visa.

 

¿Qué Requisitos hay que cumplir?

  • Ser empleado del sector público, sector salud, pensionista o pertenecer a las fuerzas armadas o policiales:
  • Cualquier persona natural que necesite y quiera abrir una Cuenta de Ahorros 
  • Solamente deberán portar el DNI, CE y la emisión es gratuita por primera vez .
  • Sólo podrían aperturar en las agencias de Chaclacayo, La Perla y El Agustino.

 

¿Cómo Consultar Saldos?

A través de los Agentes Multired pueden realizar la consulta de saldos además de  transferencias, retiros y depósitos de efectivo, recargas de teléfonos celulares, pago de telefonía fija, celular y cable de Movistar y celular Claro, pago de tasas y pago de instituciones.

 

¿Qué es una tarjeta de débito?

Una tarjeta de débito es un medio electrónico de pago, que le permite a los clientes poder realizar compras y movimientos bancarios sin tener que disponer de dinero en efectivo. Además pueden vincular la tarjeta de débito a la cuenta de ahorros en moneda nacional como extranjera.

 

¿Cómo solicitar la tarjeta débito?

Primero deben cumplir con los requisitos, además de haber ciertos costos. Pueden solicitar la tarjeta de débito al abrir una Cuenta de Ahorros en UOB o al percibir la pensión o haberes del Estado.

  • Al ser la primera vez, deben presentar original y copia de su DNI
  • Si ya tienen una tarjeta Clásica azul deben presentarla con el DNI, sin costo alguno.

 

¿Qué beneficios ofrece la tarjeta Débito?

La Tarjeta Global Débito es aceptada -sin costo alguno-en establecimientos afiliados a Visa / Como el ingresar a www.bn.com.pe para consultas de saldos, movimientos y bloqueo de tarjetas las 24 horas del día; hacer pagos de telefonía fija, celular, cable, además, tasas de la Reniec y Ministerio de Transportes y Comunicaciones, además de otros, sin costos. Cumpliendo con los requisitos y pagando las comisiones.

Una de las ventajas es que al tener este tipo de tarjeta reduce el riesgo de llevar dinero en efectivo para compras y pagos, y poder pagar en establecimientos afiliados a Visa. Permite obtener efectivo mediante los Cajeros Automáticos y para realizar operaciones en línea en la Web.

 

Es una tarjeta de Banco de la Nación que permite acceder a diferentes beneficios y ofrece ventajas que otras tarjetas no ofrecen a partir de su condición de tarjeta virtual aportando mayor tecnología y seguridad que las tarjetas tradicionales.

 

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