Banco de Crédito pasó llamarse así en 1942, ya que años antes se conocía con el nombre de Banco Italiano. Banco Crédito ofrece gran cantidad de productos y servicios tanto para particulares como para empresas. Entre sus productos destaca el Depósito a Plazo para Empresas.
Misión, visión y principios de Banco de Crédito
La misión de Banco de Crédito no es otra que la de promover el éxito entre sus clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades; además de facilitar el desarrollo de sus colaboradores, generar valor para sus accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país. Por su parte, la visión de Banco de Crédito es ser el banco líder en todos los segmentos y productos que ofrecen.
Para poder llevar acabo tanto la misión como la visión, Banco de Crédito se basa en una serie de principios, entre los que podemos destacar: la satisfacción del cliente, la pasión por las metas, la eficiencia, la gestión al riesgo, la transparencia, la disposición al cambio y la disciplina.
Responsabilidad social de Banco de Crédito
Banco de Crédito conoce la importancia de llevar a cabo una Responsabilidad Social, pues considera que es el motor del desarrollo sostenible de las organizaciones y de la comunidad en general.
Banco de Crédito centra su atención en:
- Comunidad: desarrollan junto al Instituto de apoyo el proyecto educativo Matemáticas para Todos y el proyecto Obas por impuestos con la ejecución de la obra Rehabilitación de Pistas, Veredas y alcantarillado en la urbanización Angamos.
- Colaboradores: intenta generar oportunidades de desarrollo para las personas que más lo necesiten.
- Medio ambiente: comprometidos con el desarrollo sostenible del Perú y con los sus compromisos internacionales suscritos adoptando medidas de gestión ambiental para mejorar el desempeño en relación con el entorno.
Depósitos a Plazo de Banco de Crédito
Banco de Crédito ofrece una serie de Depósitos a Plazo en soles o dólares, establecidos en un plazo determinado y que paga intereses de acuerdo con el monto y el tiempo de permanencia.
Entre las diferentes ventajas de los Depósitos a Plazo que ofrece Bando de Crédito destacan:
- Tasa pactada hasta el vencimiento.
- Sirven como garantía para cualquier operación crédito.
- Renovación automática.
- Plazos desde 30, 60, 90, 180 y 360 días.
- Posibilidad de elegir la forma en que recibirás tus intereses: cada 30 días y el abono se realiza en otra cuenta o al vencimiento del plazo.