El abrir una cuenta bancaria exige cumplir con requisitos y una vez abierta existen aspectos a los que el titular acceder y preguntas debe sobre ¿cómo saber mi estado de cuenta en el Banco de la Nación?, es lo que le respondemos en este artículo.
¿Cómo saber mi estado de cuenta en el Banco de la Nación?
Consultar estado de cuenta: Multired Virtual
El sistema de Operaciones por Internet del banco de la Nación brinda una serie de opciones para realizar consultas o transacciones a través de Internet.
Para acceder a este servicio, el cliente debe generar su Clave de Internet a través del Portal del Banco.
Para consultas de Saldos, Movimientos y Bloqueo de tarjeta, el servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a excepción de la Consulta de Saldo de Préstamo Personal, cuyo horario es de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y sábados y domingos de 9 am a 6 pm.
Así, para consultar tu estado de cuenta de tu cuenta de ahorros o cuenta corriente deberás realizar los siguientes pasos:
- Ingrese a Multired Virtual de Banco de la Nación
- Seleccione del menú la opción "Inicio"
- Elija del menú la opción "Detalles"
- Seleccione la cuenta y elija la opción "Estado de Cuenta"
Consultar estado de cuenta en oficina
El titular de la cuenta de ahorros para acceder al estado de cuenta debe acercarse a cualquiera de las oficinas de Banco de la Nación a nivel nacional para lo que deberá presentar la tarjeta Multired y solicitar el estado del mes o año/s anterior/es, pudiendo acceder a un máximo 10 años de antigüedad.
Para lo que existe el costo de S/. 3.00 por año o fracción y por hoja adicional del estado de cuenta y a desde la 5ta hoja inclusive el costo será de S/ 1.00, y en base al cuadro tarifario vigente.
En esta artículo pudieron conocer sobre ¿cómo saber mi estado de cuenta en el Banco de la Nación? por los diferentes medios que tiene disponibles el Banco de la Nación de Perú.