Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,379 / 7,379
#59025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, si con esos ingresos es capaz e aumentar el flujo de caja un 10%, significa simplemente que su apalancamiento operativo no es malo. El camino será largo, pero en mi opinión se dan pasos hacia adelante, cuando el mercado se lo empiece a creer se verá en su cotizacion.
No tengo prisa, mientras me remuneren al 7%, aumente su infraestructura, su número de clientes.
Seguimos avanzando.
#59026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú tranquilo que si llega a mi zona de venta te suelto un buen paqueton para que cobres tu 7% y te hagas de oro.
Pero un paquete de los buenos de verdad.
#59027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF remonta con fuerza y tremendo volumen. Supera mis previsiones de esta mañana. Supongo que la SEPI ha comprado. Como cierren los cortos se va a liar. ¿Hace un cierre en 4,23€? Saludos.
#59028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si cierra por esta zona, la figura sería bonita y con el lastre de los resultados ya resuelto. Si no lo estropea USA, el cierre podria estar por los 4,25, pero eso es especular.
Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados